Arturo Caballero sobre Yahaira Plasencia: “Es una chica linda, talentosa y trabajadora”

Arturo Caballero negó que Yahaira Plasencia sea ‘la patrona’ en su salón de belleza, pero dio a conocer que tienen una gran amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo Caballero negó que Yahaira Plasencia sea ‘la patrona’ en su salón de belleza, pero dio a conocer que tienen una gran amistad.
Arturo Caballero negó que Yahaira Plasencia sea ‘la patrona’ en su salón de belleza, pero dio a conocer que tienen una gran amistad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. El empresario Arturo Caballero ha venido dando que hablar debido a su acercamiento a Yahaira Plasencia, y es que se rumorea que ambos podrían tener un romance, por lo que él decidió salir a pronunciarse finalmente.

En conversación con un diario local, la expareja de Alejandra Baigorria llenó de elogios a la salsera, y aclaró que actualmente no existe una relación entre ambos más allá de la amistad.

“Soy amigo de Yahaira y tenemos amigos en común. Ella es una chica muy linda, talentosa y trabajadora. Ahora somos amigos y tenemos una buena amistad”, precisó el popular 'Rey Arturo'.

Asimismo, Arturo Caballero se refirió a los comentarios que hizo Melissa Paredes en América Hoy al decir que Yahaira Plasencia sería ‘la patrona’ de su salón de belleza, y él lo negó rotundamente.

“Eso es falso, qué feo es opinar o comentar solo para hacer daño… sin saber de lo que estás hablando”, dijo él a Diario Trome, dándole punto final al tema.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre la relación de Arturo Caballero y Yahaira Plasencia?

Cabe señalar que hace unas horas, Alejandra Baigorria se pronunció sobre el supuesto romance de su expareja Arturo Caballero y Yahaira Plasencia, y aclaró que esto no le molestaba pues se encuentra feliz con Said Palao.

“Cuando uno supera algo en la vida, ya no importa. Estoy feliz, viviendo mi momento, lo que haga el mundo entero no me interesa, mientras que no me afecte y eso no me afecta. Les deseo la felicidad, paz y amor, que encuentren el amor, todo el mundo que encuentre el amor y sean muy felices”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...