Rosángela Espinoza se pronuncia tras vencer a Yahaira Plasencia en duelo de baile

Rosángela Espinoza aseguró que esta temporada los 'combatientes' se llevaran el campeonato de EEG tras vencer a Yahaira Plasencia en duelo de baile

Rosángela Espinoza le ganó a Yahaira Plasencia en su primera competencia en EEG y aseguró que se llevará esta temporada junto a los Combatientes.

Rosángela Espinoza le ganó a Yahaira Plasencia en su primera competencia en EEG y aseguró que se llevará esta temporada junto a los Combatientes.

Está feliz por su triunfo. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia dejaron atrás sus problemas para enfrentarse en un duelo de baile en Esto es guerra, y finalmente fue la primera quien ganó, mostrándose orgullosa al respecto.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chica selfie' se pronunció sobre este triunfo ante la 'Reina del totó', y aseguró que se llevará esta temporada junto a los Combatientes.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia perdió ante Rosángela Espinoza en competencia de baile de EEG [VIDEO]

“Me puse al medio de la Yaha, soy flaquita y dije: Aquí la hago. Este año es de los Combatientes, de todas maneras, así que éxito, copas, vengan a mí”, manifestó Rosángela Espinoza.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron en un reto de baile para tener la posibilidad de escoger a su equipo en EEG, y fue el público quien eligió a la ganadora, en este caso, la combatiente.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza sobre Austin Palao: “Si quiere salir conmigo, que me escriba”

¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras perder contra Rosángela Espinoza?

Yahaira Plasencia no se quedó callada tras perder contra Rosángela Espinoza, y dio a conocer que no le causó problemas el resultado, así como prometió dar todo de sí en su desempeño como Guerrera.

“Yo vengo a divertirme, a pasarla bien. Esta guerra de baile viene de hace mucho tiempo, así que todo súper bien. Yo estuve en un inicio (en los Guerreros), Yaco fue mi capitán, me ayudó un montón, así que espero dar la talla”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales