Rosángela Espinoza se pronuncia tras vencer a Yahaira Plasencia en duelo de baile

Rosángela Espinoza aseguró que esta temporada los 'combatientes' se llevaran el campeonato de EEG tras vencer a Yahaira Plasencia en duelo de baile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está feliz por su triunfo. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia dejaron atrás sus problemas para enfrentarse en un duelo de baile en Esto es guerra, y finalmente fue la primera quien ganó, mostrándose orgullosa al respecto.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chica selfie' se pronunció sobre este triunfo ante la 'Reina del totó', y aseguró que se llevará esta temporada junto a los Combatientes.

“Me puse al medio de la Yaha, soy flaquita y dije: Aquí la hago. Este año es de los Combatientes, de todas maneras, así que éxito, copas, vengan a mí”, manifestó Rosángela Espinoza.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron en un reto de baile para tener la posibilidad de escoger a su equipo en EEG, y fue el público quien eligió a la ganadora, en este caso, la combatiente.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras perder contra Rosángela Espinoza?

Yahaira Plasencia no se quedó callada tras perder contra Rosángela Espinoza, y dio a conocer que no le causó problemas el resultado, así como prometió dar todo de sí en su desempeño como Guerrera.

“Yo vengo a divertirme, a pasarla bien. Esta guerra de baile viene de hace mucho tiempo, así que todo súper bien. Yo estuve en un inicio (en los Guerreros), Yaco fue mi capitán, me ayudó un montón, así que espero dar la talla”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...