Yahaira Plasencia: La pícara reacción que tuvo cuando le preguntan por Arturo Caballero [VIDEO]

Yahaira Plasencia confirmó que salió con Arturo Caballero, pero acompañada de otros amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los rumores que Yahaira Plasencia estaría en saliditas con Arturo Caballero, exnovio de Alejandra Baigorria, comenzaron a sonar con fuerza, por lo que los conductores de América Hoy no pudieron evitar hacerle esta pregunta cuando tuvieron la oportunidad.

"¿Es cierto que está teniendo un feeling contigo, a quien le dicen el 'Rey Arturo?", le consultó el repotero.

PUEDES VER: Melissa Paredes lanza rumor: “Hay una ‘Patrona’ que se paseaba por un salón como si fuera suyo”

La reacción de la salsera fue inesperada y soltó una nerviosa sonrisa frente a cámaras. Luego de ello se animó a revelar que sí ha salido con él, pero en grupo.

Asimismo, señaló que el empresario chocolatero le ha caído muy bien.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza tras vencer a Yahaira Plasencia en duelo de baile: “Dije: Aquí la hago”

Sí lo conozco, chévere, pero hemos salido en grupo. Así todo chévere, pero bien”, señaló Yahaira Plasencia.

Melissa Paredes lanza rumor que todos piensan es para Yahaira Plasencia

La modelo Melissa Paredes difundió un rumor que al parecer es dirigido para Yahaira Plasencia, pues habló de una tal 'Patrona' que se dice pasea por las oficinas del empresario chocolatero Arturo Caballero.

"Aclarando, antes de pandemia, yo sé que se pasea por un salón como si fuera suyo, baja y sube, baja y sube, de gerencia. Yo tengo ese chisme, que la 'Patrona' también se cree la 'Patrona' en el local",  indicó Melissa Paredes.

Rosángela Espinoza feliz por superar en reto de baile a Yahaira Plasencia

La popular 'Barbie peruana' Rosángela Espinoza regresó a Esto es guerra con las energías recargadas y es que no le teme a ninguna competidora menos a Yahaira Plasencia. Ella aún celebra su victoria ante la salsera en el reto de baile.

“Me puse al medio de la Yaha, soy flaquita y dije: Aquí la hago. Este año es de los Combatientes, de todas maneras, así que éxito, copas, vengan a mí”, sostuvo Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza le ganó a Yahaira Plasencia en su primera competencia en EEG y aseguró que se llevará esta temporada junto a los Combatientes.

Rosángela Espinoza le ganó a Yahaira Plasencia en su primera competencia en EEG y aseguró que se llevará esta temporada junto a los Combatientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...