Melissa Paredes lanza rumor: “Hay una ‘Patrona’ que se paseaba por un salón como si fuera suyo”

La conductora Melissa Paredes causó una gran conmoción tras revelar información sobre un supuesto vínculo entre Yahaira Plasencia y Arturo Caballero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡QUÉ! ¿Yahaira Plasencia en salidas con Arturo Caballero? Un informe de América Hoy dio a conocer que entre la salsera y el empresario existiría más de una bonita amistad.

Asimismo, Melissa Paredes reforzó dicha teoría al contar un rumor que llegó a sus oídos hace algunas semanas, aunque no quiso entrar en detalles y revelar nombres, la nueva conductora del magazine comentó que la 'Patrona' se pasea por las oficinas del chocolatero.

PUEDES VER: Melissa Paredes a Ivana Yturbe sobre boda con Beto Da Silva: “El amor es lo que importa” [VIDEO]

"Aclarando, antes de pandemia, yo sé que se pasea por un salón como si fuera suyo, baja y sube, baja y sube, de gerencia. Yo tengo ese chisme, que la 'Patrona' también se cree la 'Patrona' en el local", sostuvo.

De otro lado, la también actriz sorprendió al decir que Arturo Caballero, expareja de Alejandra Baigorria, no era el dueño absoluto de su empresa, pues no era accionista mayoritario.

PUEDES VER: Melissa Paredes tras su debut en ‘América Hoy’: “Estoy nerviosa” [VIDEO]

"Pero hay un problema, también me cuentan que los socios mayoritarios son otros, él es como la parte pequeñita. Parece que le están pintando pajaritos en el aire a la mujer", añadió.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Arturo Caballero?

Yahaira Plasencia habló sobre Arturo Caballero luego de ser vinculado sentimentalmente. La salsera descartó que tengan una relación, pero admitió conocerlo.

"Sí lo conozco, hemos salido en grupo, es chévere y todo bien", comentó la cantante para las cámaras de América Hoy ante la pregunta del reportero.

Melissa Paredes tras su debut en ‘América Hoy’: “Estoy nerviosa”

Melissa Paredes ingresó recientemente a la conducción de América Hoy y contó cómo se sentía. “Estoy muy agradecida porque otra vez estamos frente a frente en un programa en vivo”, dijo Melissa.

“Estoy nerviosa, no puedo más. Ethel, no sabes lo nerviosa que estoy, pero aquí estamos. Soy una mujer de retos”, agregó

Melissa Paredes lloró en vivo al recordar a su hija

Melissa Paredes fue sorprendida por parte del programa América Hoy tras hacer su debut como conductora de televisión. Esta vez, le presentaron un video en el que aparecía su pequeña felicitándola por este nuevo reto.

"Lo difícil que es dejar a nuestros hijos, después de pasar tantos tiempo con ellos. El hecho de venir a trabajar y dejarlos en casa, cuesta", comentó en un primer momento la también actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...