Melissa Klug y Jesús Barco lucen tatuaje parecido en romántico post

Magaly Medina comentó los románticos post que se dedican Jesús Barco y Melissa Klug, y uno de ellos llamó la atención por los tatuajes que lucían y que eran muy similares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista Jesús Barco y Melissa Klug lucen tatuaje idéntico en sus redes sociales.
El futbolista Jesús Barco y Melissa Klug lucen tatuaje idéntico en sus redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La chalaca Melissa Klug cumple 37 años de vida, y su pareja Jesús Barco no dudó en llenarla de sorpresas y románticos mensajes de amor en sus redes sociales.

Uno de estos post fue el que llamó la atención de Magaly Medina, pues para ella, ambos lucían el mismo tatuaje. Además, los animó a vivir su amor teniendo en cuenta que lo único que importaría sería el presente.

"Feliz cumpleaños amor , que Dios te siga llenando de bendiciones y salud, sigue siendo la misma mujer, madre, que eres. Te deseo en esta vida mucha felicidad y que la pases de lo mejor con la familia", dictaba uno de los amorosos mensajes que le dedicó el futbolista a la empresaria.

Ante este grito de amor constante, Magaly Medina no se quedó callada y quedó maravillada con las románticas muestras del pelotero para con la 'Blanca de Chucuito', y hasta les dio un consejo.

"Vaya, vaya, eso es amor. Como no va estar feliz, china de la risa, mira lo que le puso... le regala rosas rojas, pétalos y globos rojos... Que lo disfrute, porque la vida es una... Tienen el mismo tatuaje los dos...Derrochan amor. No hay que pensar en cuánto les durará, porque lo que importa es el momento, el mañana se disipa...", expresó Magaly Medina animando a Melissa Klug y Jesús Barco a vivir su amor.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...