Jefferson Farfán habla sobre la importante labor de Melissa Klug como mamá

El futbolista Jefferson Farfán mencionó en una reciente entrevista a Melissa Klug, y reveló la importancia de la presencia de ambos en la vida de sus hijos.

Jefferson habló de Melissa Klug tras casi un año de no mencionarla.

Jefferson habló de Melissa Klug tras casi un año de no mencionarla.

Crédito: Composición El Popular.

El futbolista peruano Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de seguidores al referirse a su expareja Melissa Klug, esto como parte de una reciente entrevista.

Al ser consultado sobre el carácter y actitud de cada uno de sus hijos, el pelotero no pudo dejar de mencionar a la madre de sus dos últimos hijos, de quién resaltó la importancia de su presencia para la buena crianza de sus pequeños.

PUEDES VER: Jefferson Farfán revela el secreto de su éxito: "Nunca fue suerte, siempre fue Dios"

"Adriano es una bala, tiene 12 años, pero es un niño al que le hablo mucho, hay que darle su espacio", dijo en un primer momento la 'Foquita Farfán' describiendo a su hijo mayor.

Pero, eso no fue lo único que mencionó, pues expresó la importancia de la presencia de Melissa Klug, respaldada por él como padre, para corregir a sus hijos cuando lo necesiten para que se conviertan en seres de bien.

PUEDES VER: Melissa Klug invita a fans a seguir cuenta de César Távara, primo de Farfán

"Tiene a su mamá y siempre hay que estar detrás de él, y lo corrige obviamente cuando hace las cosas mal", manifestó Jefferson Farfán ante Alexandra Horler.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Jefferson Farfán y sus hilarantes gritos al hacerse tatuaje en vivo

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales