Jefferson Farfán revela el secreto de su éxito: "Nunca fue suerte, siempre fue Dios"

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de fans confesando cómo pudo surgir en la vida y agradece a Dios por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus más de tres millones de fans al revelar uno de sus secretos mejor guardados para poder seguir adelante.

A través de sus redes sociales, el deportista dejó bien claro que pese a todos los obstáculos y los tropiezos en la vida, él siempre contará con Dios para ayudarla a salir adelante.

La Foquita Farfán siempre se ha mostrado como un ferviente creyente de Dios, evidenciando su agradecimiento por su éxito en la vida con un emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el pelotero compartió con sus fieles seguidores su secreto para mantenerse siempre de pie ante las adversidades, y el dueño de su éxito.

"Nunca fue suerte, siempre fue Dios", escribió Jefferson Farfán en su última publicación en sus redes sociales. En tanto, se viene rumoreando el regreso del deportista a la Selección Peruana de Fútbol, siguiendo los pasos de su amigo y colega Paolo Guerrero.

elpopular.pe

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...