Melissa Paredes sobre fiestas de Farfán: "Los futbolistas tienen esas parrillitas medio extrañas"

La actriz Melissa Paredes reveló si le gustaría que su esposo Rodrigo Cubas asista a las parrillas que organiza Jefferson Farfán, y reveló cuál sería la razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Melissa Paredes reveló las razones por las que a ella no le agradaría que su esposo Rodrigo Cuba asista a una de las parrilladas de Jefferson Farfán.

En una entrevista que brindó al programa "América Hoy", la actriz contó que tendría conocimiento del tipo de reuniones sociales que llevarían a cabo los futbolistas, esto como parte de una charla sobre los celos.

El espacio conducido por Renzo Schuller y Ethel Pozo trataba el tema sobre los celos en las parejas, ante esto el presentador de TV le consultó a la exreina de belleza que haría si a su esposo le invitan a una parrillada de la 'Foquita'.

La reacción de la modelo llamó la atención de todos los presentes, pues evidenció que una situación no le agradaría para nada, pues dijo que esas parrilladas eran "medio extrañas".

"Muy lindo Jefferson, yo lo sigo a Jefferson, yo le doy like a Jefferson, pero con mi esposo ahí no más. El tema de las parrillas ahí sí no hay forma, porque los futbolistas tienen esas parrillitas medio extrañas, en eso por ejemplo ahí sí loca me vuelvo", expresó Melissa Paredes advirtiendo a Jefferson Farfán.

Melissa Paredes felicita a los jóvenes que marchan

La actriz expresó en sus redes sociales su respaldo a las personas que salieron a marcha contra el gobierno facto de Manuel Merino.

Cargando MgId...