Jefferson Farfán: “Es un hecho que yo y Paolo Guerrero nos retiramos en Alianza Lima“ [VIDEO]

¡Atención, hincha de Alianza Lima! Jefferson Farfán volvió a resaltar que sí o sí regresará a Matute junto con Paolo Guerrero. “Nos gustaría despedirnos saliendo campeones”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán llegarán juntos a Alianza Lima.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán llegarán juntos a Alianza Lima.Fuente: Composición EP

Jefferson Farfán despertó la ilusión de los hinchas de Alianza Lima, quienes esperan volver a ver a la Foquita con la camiseta blanquiazul. Por esa razón, 'el 10 de la calle' se refirió a su retiro en el equipo blanquiazul, pero resaltó que no llegará solo porque también se sumará Paolo Guerrero.

En conversación con el programa de Mathías Brivio, Más vale tarde de Latina, la Foquita reabrió el tema el cual tiene en vilo a todos los hinchas de Alianza Lima.

Al hablar sobre el descenso del equipo de sus amores, el conductor le preguntó sobre el gran cariño que le tiene los millones de aficionados blanquiazules.

“Sí, sí, sí. Obviamente. Gracias a Dios en Alianza Lima tuve dos grandes campañas antes de irme a Europa, y salimos campeones. He salido de la cantera también. Y hay un feeling especial con los hinchas”, dijo Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero volverán a Alianza Lima

“Por eso siempre digo que el sueño de volver a Alianza ojalá sea lo más cercano posible, porque es lo que quiero”, enfatizó Jefferson Farfán que desea jugar en Sudamérica.

“¿Sí te piensas retirar en Alianza?”, fue la pregunta de Mathías Brivio. La respuesta de Jefferson Farfán no se hizo esperar: “Obvio, eso ya es un hecho de todas maneras. Yo y mi compadre (Paolo Guerrero), obviamente”.

Antes de cerrar su declaración sobre su regreso a Matute, Farfán dejó en claro que si vuelve a La Victoria es para salir campeón. “Me encantaría despedirnos (él y Paolo Guerrero) saliendo campeones con Alianza. Sería un final de carrera Súper feliz”, sentenció.

Cargando MgId...