Jefferson Farfán con el corazón roto por descenso de Alianza Lima: “Me da mucha rabia”

Jefferson Farfán confesó que se siente triste por la pérdida de categoría de Alianza Lima. Asimismo, pidió a los hinchas estar “en las buenas y malas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán lamentó descenso de Alianza Lima.
Jefferson Farfán lamentó descenso de Alianza Lima.Fuente: Composición EP

Jefferson Farfán se pronunció sobre el descenso de Alianza Lima, el equipo de sus amores, a la Segunda División, cuando se encontraba repartiendo regalos a unos niños por Navidad.

“Mi barrio era más picante… si pasabas por ahí te sacaban las zapatillas”, recordó Farfán su infancia al estar cerca de los niños. Luego comentó lo que hizo Alianza Lima por él.

“Gracias a ellos (Alianza Lima) salí de ese momento del barrio y me pude ir a un lugar más tranquilo con mi familia”, comentó.

Mathías Brivio, que fue quien entrevistó a la Foquita para Latina, aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el descenso de Alianza Lima a la Segunda División del fútbol peruano.

“Ni opinar, porque tu sabes… Si hablo como hincha, me da mucha rabia. Ahora es distinto. Son cosas que pasan, les pasó a equipos grandes. El hincha tiene que apoyar en las buenas y malas”, indicó.

Para concluir con el tema del descenso del equipo de sus amores, Jefferson Farfán solo desea que el próximo año el cuadro blanquiazul vuelva a la Liga 1. “Ahora Alianza Lima tiene que hacer de todo para volver rápido a primera división”, agregó.

Cargando MgId...