Melissa Paredes y su mensaje a la PNP: “En vez de cuidarnos, atentan contra nosotros”
Melissa Paredes acudió a marchar este domingo, y pidió que "no quede impune" la muerte de dos universitarios que protestaron contra Manuel Merino.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
Habló fuerte y claro. Melissa Paredes es una de las figuras que ha expresado su solidaridad tras la muerte de dos jóvenes universitarios en las protestas contra Manuel Merino, y mandó un mensaje en sus redes sociales.
La modelo acudió a marchar este domingo tras el fallecimiento de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, y tras darle algunas recomendaciones a sus seguidores quienes también saldrían a protestar, se dirigió a la PNP.
“Este mensaje va para nuestra policía nacional, que se supone que tiene que cuidarnos, y velar por el bienestar de su pueblo, y he visto muchas cosas horribles que están sucediendo en las marchas. Por lo tanto me gustaría hacer ese llamado a la policía”, precisó.
PUEDES VER: Melissa Paredes propone difundir en redes la hoja de vida de cada postulante a la presidencia
Las palabras de Melissa Paredes vinieron horas antes de que ella estuviera en las calles junto a miles de peruanos, honrando la vida de los dos chicos que murieron a causa de los enfrentamientos contra la Policía.
Melissa Paredes pide justicia para la muerte de Inti y Bryan
Asimismo, Melissa Paredes aprovechó en compartir algunas imágenes de la vigilia que se hizo en Plaza San Martín, en honor a Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, con una emotiva descripción.
“Bryan e Inti, héroes del bicentenario que lucharon para defender nuestro país”, escribió junto a los hashtags: #ArribaPerú, #BastaYa y #NoNosQuedemosCallados.
A la vez, la esposa del 'Gato' Cuba prendió unas velas para honrar la vida de los jóvenes, y pidió justicia. “En memoria de nuestros jóvenes héroes, Inti y Bryan. Dios los tenga en su gloria, hermanos. ¡Que sus muertes no queden impune! ¡A ellos los mataron!”, escribió.