Melissa Klug invita a fans a seguir cuenta de César Távara, primo de Farfán

Melissa Klug sorprendió a sus fans al postear una fotografía de César Távara, primo de Jefferson Farfán, aunque no fue todo, pues también promocionó sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario César Távara reapareció y nada más y nada menos que en el Instagram de Melissa Klug, quien invitó a sus fans a seguirlo en sus plataformas sociales.

La chalaca ha demostrado su buena relación con el primo de su expareja Jefferson Farfán, e incluso no duda en promocionarlo y apoyarlo con la promoción de sus nuevas redes.

Así lo evidenció en sus recientes publicaciones, donde la popular 'Blanca de Chucuito' compartió con sus casi 3 millones de seguidores el nuevo perfil de Instagram de César Távara, quien al mismo estilo de la Foquita se hizo del número 10 su favorito.

elpopular.pe

"Su nueva cuenta oficial 'cesar.tavara10'. Síganlo", escribió Melissa Klug, mostrando su apoyo a quien aún consideraría parte de su familia.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...