Melissa Klug y su última hija se dedican románticos mensajes

Melissa Klug causó ternura entre sus seguidores al responder de manera romántica una pregunta que le hizo la menor de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amor de familia. La chalaca Melissa Klug tuvo una tierna reacción ante una interrogante que le lanzó la menor de su hijas. ¿Qué dijo?

A través de sus redes sociales, Melissa Lobatón Klug preguntó a su madre como parte de un cuestionario que la empresaria respondió a sus fans.

La hermana menor de Samahara Lobatón, sorprendió a su mamá al cuestionarle lo siguiente en su Instagram: "¿Me amas?".

Al parecer, esta pregunta causó gran asombro a la popular 'Blanca de Chucuito' quien no lo pensó dos veces para confirmar que ella y el resto de sus hijos serían lo más importante en su vida.

"Eso ni se pregunta mamacita hermosa. Te amo", escribió Melissa Klug, quien acompañó su emotiva respuesta con una fotografía familiar, en la que aparecían todos sus retoños, incluidos los hijos de Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Cargando MgId...