Así responde Melissa Lobatón Klug cuando le preguntan qué método anticonceptivo usa [VIDEO]

Melissa Lobatón Klug dejó atónitas a sus seguidores al revelar si utilizaba métodos anticonceptivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Samahara Lobatón revelara que está en la dulce espera y que fue producto de un descuido ya que desde hace años atrás usaba un infalible método anticonceptivo, los seguidores de su hermana Melissa Lobatón quisieron saber si ella también lo usa. ¿Cuál fue su respuesta?

La menor de las hijas de Melissa Klug poco a poco va haciendose más conocida en el ámbito de la farándula local no solo por ser una de las engreídas de la 'Blanca de Chucuito', sino porque en estos días algunos usuarios de redes sociales tomaron como indirectas a Samahara Lobatón algunas de sus publicaciones en Instagram.

LEE MÁS: Melissa Lobatón y su curioso mensaje tras embarazo de Samahara Lobatón: "Madura" [VIDEO]

A pesar que ella ha aclarado que no son para su hermana, sus mensajes se dieron justo en el contexto del anuncio de embarazo de la ex chica reality. "En primer lugar, si tengo algo que decirles a mis hermanas se los digo a ellas personalmente", sostuvo.

Esta vez uno de sus fans le preguntó si usa algún método anticonceptivo a pesar de aún no cumplir la mayoría de edad.

Ella sin ningún problema aseguró que no tiene necesidad de hacerlo, pues esperaría hasta el matrimonio. "Virgen hasta el matrimonio", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Confunden a Melissa Lobatón Klug con su mamá y le preguntan qué se siente ser abuela [VIDEO]

elpopular.pe

Melissa Lobatón envía curioso mensaje tras embarazo de Samahara Lobatón

Melissa Lobatón Klug envió un curioso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual muchos de los usuarios de esta red social tomaron como indirecta para Samahara Lobaton.

"Si la cag… admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir más mentiras. Madura. Se correcto", fue el mensaje que compartió Melissa Lobatón.

elpopular.pe

Samahara Lobatón se queja porque sus jeans no le quedan

Samahara Lobatón ya empezó a ganar unos kilitos demás por su embarazo, lo cual lo acaba de notar recién al intentar probarse sus jeans. La ex chica reality se mostró incómoda al notar que ya no le quedaban.

"Les voy a contar lo que he sufrido para cambiarme.Quería ponerme una camisa que tengo que es celeste con rosado para la revelación (del sexo de su bebé), pero me comencé a dar cuenta que ninguno de mis jeans me quedaban. Me he probado como 5 y en verdad me quiero morir. Ya no me queda ninguno", contó.

Cargando MgId...