Melissa Klug y Jesús Barco comparten romántica fotografía despidiendo el 2020

La chalaca Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco ya están en Punta Cana disfrutando de sus vacaciones para recibir el Año Nuevo junto a amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco enternecieron las redes sociales al compartir una romántica fotografía juntos.

Vía sus respectivas cuentas de Instagram, la feliz pareja compartió imágenes de su viaje a Punta Cana donde recibirán este Año Nuevo.

Tanto la chalaca como el jugador de Universitario Deportes se dejaron ver completamente enamorados disfrutando de las paradisíacas playas del país caribeño.

Fue a través de sus historias de la popular red social que la dupla posteó cómo es que se preparan para despedir el 2020 y recibir junto a sus amigos el 2021.

La primera en compartir con sus fans el romántico momento fue Melissa Klug, quien no dudó en etiquetar a Jesús Barco, quien posteó inmediatamente la tierna imagen en su Instagram.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Cargando MgId...