Efraín Aguilar tras ser candidato al Congreso: "Es buscar una fórmula de retribuir al país" [VIDEO]

El famoso productor Efraín Aguilar dio detalles de su candidatura al Congreso de la República por el partido Renovación Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor de la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, brindó detalles de su candidatura al Congreso de la República con el partido ‘Renovación Popular’.

Desde el teatro Canout, el también director artístico comentó en rueda de prensa para RTV del grupo La República, qué fue lo que le motivó a postular para los próximos comicios.

“Uno llega a una cierta edad reiteró, y ha recibido mucho de tu país, creo que es buscar una fórmula de retribuir esas actitudes al país”, dijo en un inicio Aguilar.

 “El país necesita del aporte de gente muy preparada, no como yo, pero pienso que no sería sincero si no me arriesgo en las próximas elecciones por una curul.” Añadió el famoso productor.

PUEDES VER: George Forsyth inscribió su precandidatura presidencial por Restauración Nacional

Por otra parte, Efraín mostró un rostro desencajado y con una leve tos que no le permitía respirar. Es por ello que la entrevistadora le consulta si ha dado positivo para COVID-19, y si ya se habría hecho la prueba del hisopado.

“No he dado COVID-19 antes, pero estado haciéndome el examen y hoy día me han hecho por eso me siento todo maluco, no sé si tendré COVID-19, tendré en tres días la respuesta.” Finalizó.

Efraín Aguilar anuncia que deja el teatro ‘Canout’ por la pandemia

El productor Efraín Aguilar anunció que ha tenido que cerrar el famoso teatro ‘Canout’ tras no generar ingresos. Recordemos que debido a las restricciones que existen para evitar la propagación del COVID-19, varios negocios han tenido que cerrar.

"Lamentablemente tengo que dejarlo porque la pandemia no me da opción, no sabes cómo he llorado", comentó el popular director para Trome. Además, aseguró que en los próximos días se llevará todas sus cosas.

Aguilar, por otro lado, comentó que hará un proyecto que tiene que ver con la actuación, pero a menor escala, pues no desea dejar de lado su profesión.

"Estoy pensando hacer un teatro chiquito en una casa depósito. Estoy muy dolido porque muchos años de mi vida están invertidos aquí", precisó.

Efraín Aguilar tuvo que dar por concluido sus presentaciones en el teatro Canout.

Efraín Aguilar tuvo que dar por concluido sus presentaciones en el teatro Canout.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...