Magaly Medina critica a Efraín Aguilar por caso Mayra Couto: "Todo se sabe en una producción" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina afirmó que todo se conoce dentro de una producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina se pronunció en su programa Magaly TV La Firme sobre el comunicado que emitió Efraín Aguilar sobre la denuncia que realizó Mayra Couto de acoso sexual contra el actor Andrés Wiese.

Recordemos que Efraín Aguilar informó a través de sus redes sociales que nunca se ha enterado sobre las supuestas acusaciones que brindó la actriz. Inclusive, el productor señaló que Andrés Wiese es un “caballero”, apoyándolo abiertamente.

LEE MÁS: Fernando Bakovic tras denuncia de Mayra Couto: "No hagamos leña del árbol caído"

Al respecto Magaly Medina se mostró muy molesta y afirmó que ella sabe que es estar en una producción y trabajar en canal, por eso, afirmó que todo se sabe. Por ello, la conductora arremetió contra Efraín Aguilar.

“Yo he sido reportera y practicante y todo se sabe en una redacción, todo se sabe en una producción, todo se sabe en el canal y que alguna gente se haga de la vista gorda  es otra cosa. Esperar que la misma persona te lo cuente es otra cosa, quizás ella no estaba preparada para decirlo”, manifestó la conductora.

PUEDES VER: Magaly Medina criticada por no denunciar relación de Brunella y Renzo Costa cuando era menor [FOTOS]

“Quizás Mayra Couto no se quería exponer a ningún tipo de sanción, a las burlas, o un tipo de humillación, por eso, cuando el (Efraín Aguilar) dice que no sabía no se lo creo porque ¿Quién no sabe lo que pasa en una producción donde pasas todo el día?”, agrega Magaly Medina.

Cargando MgId...