Mónica Sánchez celebra su regreso a De vuelta al barrio con mensajes de fans

La actriz Mónica Sánchez volvió a formar parte del elenco de la serie "De vuelta al barrio", y sus miles de fans le dieron la bienvenida con emotivos mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Mónica Sánchez volvió a la televisión, y así lo celebró con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes le enviaron sus buenos deseos.

A través de sus redes sociales, la artista peruana evidenció su alegría por volver a la serie "De vuelta al barrio" que se emite por las pantallas de América TV.

Vía sus historias de Instagram, la actriz nacional compartió algunos de los saludos que le hicieron llegar sus seguidores al conocer sobre su regreso a las pantallas tras un descanso.

elpopular.pe

"Wow éxito y buenas vibras. Estoy súper feliz e que ya regresas a la serie. Te quiero", dictaba el post que publicó Mónica Sánchez de uno de sus fans dándole la bienvenida a De vuelta al barrio.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre la salud de su hija?

Mónica Sánchez anunció unos días la enfermedad de su hija durante un enlace en vivo. “Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses”, precisó

“Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, agregó la actriz peruana.

Actores de 'DVAB' se habrían contagiado de Covid-19

Pese a los cuidados y protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para evitar poner en peligro al elenco de la serie peruana, algunas de sus figuras se habrían contagiado.

Esta información fue divulgada por el medio local Diario Ojo, donde se afirmó que según fuentes cercanas habrían revelado que tres actores podrían haberse infectado con la COVID-19, pues habían salido positivo en las pruebas que se realizan cada quince días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...