Magdyel Ugaz tras denuncia de transfobia a "De vuelta al barrio": "Estoy en contra de la discriminación"

La actriz Magdyel Ugaz utilizó su Instagram para pedir perdón a los televidentes y a la comunidad trans por parodia de una mujer trans en "De vuelta al barrio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Magdyel Ugaz se pronunció vía su cuenta oficial de Instagram tras el polémico capítulo que protagonizó su colega Fiorella Florez al interpretar una parodia de una mujer trans en "De vuelta al barrio".

A través de sus redes sociales, la intérprete manifestó su pesar y pidió perdón a los televidentes, comunidad LGTBIQ+, y a sus compañeros/as trans por haber utilizado un humor que promueve estereotipos y transfobia.

"No me quiero ir a dormir sin antes pedirte disculpas, sin antes decirte lo siento. Yo no estoy a favor de la discriminación y la transfobia es un tipo de discriminación. Pido disculpas por eso. Hubieron unas escenas en la serie donde trabajo, que fueron un error, y nos hacemos cargo, todos, yo en lo personal", dijo en un primer momento la popular 'Teresita'.

La artista peruana añadió que junto a sus colegas buscará crear conciencia sobre el arte libre y con inclusión.

"Quiero trabajar en un humor que construya, que sume, que nos haga avanzar, no en humos que divida... Pido disculpas a la comunidad LGTBIQ... Mil disculpas, sobre todo, a mis compañeras y compañeros trans", expresó Magdyel Ugaz pidiendo perdón por el capítulo en el que se parodia a mujer trans.

Magdyel Ugaz dedica tierno post a Laszlo Kovacs

La actriz Magdyel Ugaz utilizó sus rede sociales para expresar el gran aprecio que le tiene al artista Laszlo Kovacs, quien fue su pareja años atrás y ahora mantienen una gran amistad

“Siempre me preguntan, ¿cómo puedes ser amiga tu ex? Pues el Pirulo no es mi EX, es mi compañero, mi mejor amigo, juntos transformamos nuestro amor y lo alimentamos desde un lugar muy genuino. ¡Hoy es tu cumple pirulís! Y lo celebro. 

Cargando MgId...