Magdyel Ugaz pide cuidar la salud emocional para seguir luchando por el Perú

Magdyel Ugaz hizo un llamado a los peruanos para que se enfoquen en ellos mismos y puedan seguir "empujando este coche llamado Perú".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo una reflexión. La crisis política y social que ha azotado a los peruanos tras la vacancia presidencial habría afectado la salud emocional de muchos, por lo que Magdyel Ugaz acudió a sus redes sociales con una petición.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz nacional aconsejó a los compatriotas enfocarse en ellos mismos y cuidarse para que puedan seguir luchando y "empujando este coche llamado Perú".

“¿Cómo estás? Es una pregunta que me he hecho a mi misma estos últimos días. Y la respuesta fue: Triste, ansiosa, frustrada e impotente. Y pues esos sentimientos siguen, la tristeza está en mi y en todo un país. Pero también hay luz, también hay esperanza”, manifestó Magdyel Ugaz inicialmente.

“Me puse a pensar en lo importante que es cuidarme, cuidar mi salud emocional para poder así cuidar a los que amo y seguir luchando por nuestro país. Y esa es la invitación que te hago hoy, te invito a que cuides tu salud emocional para estar fuerte y podamos seguir juntos empujando este coche llamado Perú”, agregó.

Finalmente, Magdyel Ugaz le mandó un fuerte abrazo a sus fans durante esta situación. “Nos falta aún camino por recorrer pero al final de este, hay una luz que veo brillar desde acá. Cuídate y te mando un abrazote fuertote fuertote”, acotó.

elpopular.pe

¿Qué dijo Magdyel Ugaz sobre el accionar de la PNP en las marchas?

Al igual que muchos, Magdyel Ugaz se mostró bastante decepcionada del accionar de la PNP durante las marchas contra Manuel Merino al hacer una reflexión sobre lo ocurrido en nuestro país, hace unos días.

“Me conmueve mucho ver la movilización que hubo en todo el Perú, que hagamos escuchar nuestra voz. Lamento demasiado la violencia por parte de nuestros policías. Ustedes tendrían que ser nuestros aliados en este momento, cuidarnos y defendernos”, señaló la artista.

Cargando MgId...