Magdyel Ugaz comparte mensaje de empoderamiento: “Que nada nos limite”

La actriz Magdyel Ugaz continúa utilizando sus redes sociales para motivar y empoderar a las mujeres peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Magdyel Ugaz volvió a utilizar sus redes sociales para compartir un mensaje de empoderamiento para las mujeres peruanas. A través de Instagram, la artista peruana motiva a luchar por sus sueños a las féminas.

La actriz peruana ha demostrado estar sumamente comprometida en la lucha por la igualdad de oportunidades hacia las mujeres y en la eliminación de la violencia contra ellas.

"Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra fuente de poder", escribió Magdyel Ugaz en sus redes sociales.

elpopular.pe

La publicación de la artista peruana ha logrado obtener miles de 'me gustas' y cientos de comentarios positivos.

"Eres una reina", le comentó su colega Gisela Ponce de León mientras que la actriz Johanna San Miguel le escribió "Qué hermosaaaaa eres".

Magdyel Ugaz pide cuidar la salud emocional 

La artista Magdyel Ugaz reflexionó sobre la crisis política que vivió nuestro país y aconsejó a sus fans a preocuparse por su salud mental tras vivir días intensos.

“Me puse a pensar en lo importante que es cuidarme, cuidar mi salud emocional para poder así cuidar a los que amo y seguir luchando por nuestro país. Y esa es la invitación que te hago hoy, te invito a que cuides tu salud emocional para estar fuerte y podamos seguir juntos empujando este coche llamado Perú”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...