Daniela Darcourt responde a 'haters': "No me disculpo por ser yo"

La cantante Daniela Darcourt no dudó en contestar a sus detractores a través de su redes sociales, y dejó bien claro que solo estará rodeada de personas que la hagan feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt tomó por sorpresa a sus 'haters' tras enviarles un contundente mensaje asegurando que no pedirá disculpas por ser cómo es.

A través de sus redes sociales, la salsera no dudó en contestar a sus detractores dejando bien claro que en esta etapa de su vida solo quiere estar rodeada de personas que la hagan feliz.

Fue vía su cuenta de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" aprovechó para responder a las críticas en su contra en las redes sociales.

"No me disculpo por ser YO... En este momento de mi vida, solo estoy buscando hacer cosas y conocer personas que me hagan EXTREMADAMENTE FELIZ... y así ya viene siendo", escribió en parte de su mensaje la artista nacional.

Asimismo, Daniela Darcourt envió un mensaje a sus fans, a quienes aconsejó a vivir siendo felices sin importarles lo que el resto diga.

elpopular.pe

"Al carajo los demás y lo demás, impresiona por la magia y la sencillez que vive dentro de tu corazón... Ama, ríe y vive, VIVE MUCHO.
Yo, ¡Voy feliz y contando!"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...