Daniela Darcourt responde a 'haters': "No me disculpo por ser yo"

La cantante Daniela Darcourt no dudó en contestar a sus detractores a través de su redes sociales, y dejó bien claro que solo estará rodeada de personas que la hagan feliz.

Daniela Darcourt envía contundente mensaje a sus detractores.

Daniela Darcourt envía contundente mensaje a sus detractores.

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Daniela Darcourt
Lazy loaded component

La cantante Daniela Darcourt tomó por sorpresa a sus 'haters' tras enviarles un contundente mensaje asegurando que no pedirá disculpas por ser cómo es.

A través de sus redes sociales, la salsera no dudó en contestar a sus detractores dejando bien claro que en esta etapa de su vida solo quiere estar rodeada de personas que la hagan feliz.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez: "No tengo amistades en este ambiente"

Fue vía su cuenta de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" aprovechó para responder a las críticas en su contra en las redes sociales.

"No me disculpo por ser YO... En este momento de mi vida, solo estoy buscando hacer cosas y conocer personas que me hagan EXTREMADAMENTE FELIZ... y así ya viene siendo", escribió en parte de su mensaje la artista nacional.

PUEDES VER: Daniela Darcourt impacta con su perfecto inglés al cantar a capela "Close to you"

Asimismo, Daniela Darcourt envió un mensaje a sus fans, a quienes aconsejó a vivir siendo felices sin importarles lo que el resto diga.

Lazy loaded component image

"Al carajo los demás y lo demás, impresiona por la magia y la sencillez que vive dentro de tu corazón... Ama, ríe y vive, VIVE MUCHO.
Yo, ¡Voy feliz y contando!"

PUEDES VER: Johanna San Miguel llena de elogios a Daniela Darcourt: "Orgullosa de ti"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet