Natalie Vértiz a Choca Mandros tras su retorno a la TV: "Te caes, te levantas, y siempre dando un buen ejemplo"

La conductora de televisión Natalie Vértiz dio la bienvenida a Choca Mandros tras reaparecer en Estás en todas luego de ausencia por participar de reunión en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Natalie Vértiz le dio la bienvenida a Estás en todas a Choca Mandros, quien se ausentó unos días tras ser sancionado por el canal por participar de reunión en restobar del sur de Lima en medio de pandemia.

Tras su mea culpa, el presentador de TV le pasó la palabra a su colega de programa, quien tuvo palabras de apoyo para él asegurando que pese a haber cometido un error, lo acepta y sigue para adelante.

"Yo irresponsable con mis compañeros no voy a serlo, por eso es que si yo tengo la posibilidad de reaccionar lo haré. Señores no bajen la guardia, yo ya aprendí... No se va a volver a repetir, disculpen señores yo acá voy a entretenerlos... De las cosas se aprenden y hay que continuar, porque la vida es una", expresó aceptado su error Choca Mandros por no usar mascarilla en público.

Luego que el productor terminara su pronunciamiento contando los detalles de cómo participó de reunión en Punta Hermosa, la exreina de belleza respaldó su disposición a aceptar las consecuencias de sus actos y lo animó a seguir con el programa.

"Así es Choquita, te caes, te levantas y siempre dando un buen ejemplo. Estoy feliz de poder estar contigo, y el show tiene que continuar señores...", manifestó Natalie Vértiz tras la reaparición de Choca Mandros en Estás en todas.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi afirman que su relación está muy bien

La figura de TV Yaco Eskenazi confesó que su relación sentimental con Natalie Vértiz está perfecta debido a que la crisis sanitaria que vive el país los ha unido como familia y esposos.

“Ya lo dije, si hay algo bueno que nos dejó la pandemia es que nos unió mucho como familia. Después de un año difícil, en que no coincidíamos tanto por trabajo, este año la situación cambió, ambos estuvimos juntos en casa y ahora estamos muy unidos, no nos queremos separar para nada, queremos viajar a todos lados juntos, estamos muy bien”, señaló el exguerrero.

Cargando MgId...