Choca Mandros sigue sin aparecer en el bloque de América Espectáculos [VIDEO]

Desde que Amor y Fuego presentó una imágenes en el que Choca Mandros participaba en una fiesta clandestina, el conductor no ha vuelto a América Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue sin aparecer en América Espectáculos. Han pasado dos días desde que el programa Amor y Fuego difundió unas imágenes en el que se puede observar a Choca Mandros y el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, en una discoteca de Punta Hermosa.

Las imágenes causaron indignación en las redes sociales, pues todos los que se encontraban en dicho local aparecían divirtiéndose sin usar mascarilla, protector facial y sin guardar el distanciamiento social, todo esto pese a que nuestro país se encuentra atravesando una segunda ola de contagios por COVID-19.

PUEDES VER: Valeria Piazza se realiza prueba COVID-19 tras captar a Choca Mandros en fiesta [VIDEO]

Tras las duras críticas que recibió en redes sociales, el conductor de Estás en Todas no aparece en el bloque de América Espectáculos, espacio que conducía la lado de la exreina de belleza Valeria Piazza.

Pese a que muchos esperaban un pronunciamiento por parte de sus compañeros o del mismo Choca Mandros, hasta el momento no han revelado por qué el también productor de televisión no aparece frente a cámaras.

PUEDES VER: Luciana Fuster ya no conduciría programa radial según ‘Choca’ Mandros [VIDEO]

Cabe precisar que muchos cuestionaron al conductor de televisión por no pensar en su compañera Valeria Piazza, quien hace unos días confesó que era parte de la población vulnerable debido a que padece el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable.

Choca fue sorprendido por la producción de Estás en Todas

Choca Mandros fue sorprendido por la producción del programa por su cumpleaños número 40. La modelo Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para compartir el preciso momento en el que le cantaron 'Cumpleaños feliz' a su compañero.

"Celebrando el cumple de Choquita por adelantado! Feliz día partner! Te queremos!", escribió la conductora en su clip de la red social.

Cargando MgId...