Yesenia Villanueva hace “promesa de amor” a su hijo fallecido en accidente vehicular

Yessenia Villanueva, hija del cómico Melcochita, le hizo una conmovedora promesa a su hijo fallecido.

Yessenia Villanueva, hija del cómico Melcochita, le hizo una conmovedora promesa a su hijo fallecido.

Yessenia Villanueva, hija del cómico Melcochita, le hizo una conmovedora promesa a su hijo fallecido.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: Jeffrey Vigo
15 Ene 2021 | 16:51 h

¡Conmovedor! La hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, pasa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hijo mayor.

Jordan Aguilera Villanueva, nieto del humorista y sonero peruano, falleció esta madrugada cuando se transportaba en una motocicleta, impactando contra un camión.

PUEDES VER: Yessenia Villanueva se quiebra al llegar a Lima tras el fallecimiento de su hijo Jordan

Yessenia Villanueva se cuestionó la pronta partida de su hijo, reiteró el gran amor que le tiene. Así lo mostró en Facebook.

“¿Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado, te fuiste y me dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano, y dejas un enorme vacío en mi”, indicó.

La hija de Melcochita no olvidó que su hijo le deja a su nieta de 6 meses de nacida, por lo que le hizo una conmovedora promesa.

“Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado, voy por ti”; finalizó.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Susan Villanueva lamenta el fallecimiento de su sobrino: “Pensé que era una broma”

Melcochita lamenta la muerte de su nieto

El cómico peruano utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su tristeza por la muerte de su nieto.

"Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jordan", escribió Melcochita en su red sociales, donde recibió las condolencias de sus seguidores y amigos cercanos.

Lazy loaded component image

Nieto de 'Melcochita' celebró cumpleaños de su bebé horas antes de morir

El nieto de Melcochita, quien falleció en un trágico accidente de tránsito, horas antes se encontraba celebrando los 6 meses de su bebé. En redes sociales, la pareja del joven compartió imágenes de ese momento.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Melcochita tras muerte de su nieto en accidente de tránsito: "Es un pesadilla"

Cuñado del nieto de Melcochita lamento su partida

El cuñado del occiso, Fernando Espinoza, declaró para El Popular que la noche de la tragedia habían celebrado los 6 meses de su pequeña hija. Asimismo, debido a que tenía otra reunión, decidió salir en horas de la madrugada.

"Indican que aquí habría libado licor y se produjo el accidente, cuando no ha sido de esa manera. Ayer fue la reunión de mi sobrina que cumplía seis meses y le hicimos su cumplemes. Después le comentó a mi hermana que tenía una reunión y ella le dijo que vaya, ya que él no era mucho de salir", comentó el cuñado de Jordan Aguilera Villanueva.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola