Yessenia Villanueva se quiebra al llegar a Lima tras el fallecimiento de su hijo Jordan

La hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, arribó desde Cañete y rompió en llanto al ser recibida por su familia en la casa de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un desgarrador momento. Jordan Aguilera Villanueva, nieto de Melcochita, falleció ayer en la madrugada en un lamentable accidente y su madre, Yesenia Villanueva es la más afectada, así mostraron las imágenes de Amor y fuego.

La hija de Pablo Villanueva arribó a Lima desde Nazca, lugar donde reside y se gana la vida como mototaxista, y rompió en llanto al ser recibida por su familia en la casa de su padre.

Monserrat Seminario fue la primera en recibirla, y ambas compartieron un doloroso abrazo. A continuación, se unió el hijo menor de Yessenia Villanueva, y su papá, Melcochita, quien trataba de mantener la calma.

Su hermana Susan Villanueva también le brindó su apoyo. Ella habría sido como una segunda madre para Jordan. "Era nuestro hijo, hermana", le dijo mientras ambas lloraban la pérdida del joven de 22 años.

"Mi hijo… No acepto. Jordan… amor de mi vida, ¿por qué me dejaste? ¿Por qué Dios se lo llevó a él? ¿Por qué a mí? Ayer he estado hablando con él", manifestó entre lágrimas la artista, quien hace unas horas le hizo una conmovedor promesa a Jordan Aguilera.

Yessenia Villanueva cuenta cómo le ha afectado la muerte de su hijo

Al hablar un poco más tranquila con las cámaras de Willax Televisión, Yessenia Villanueva contó cómo le había afectado la partida de su hijo mayor, quien deja en la orfandad a una pequeña de seis meses, y una viuda.

"No tengo palabras ni para hablar. Me he desmayado tres veces en el carro. Es un dolor enorme el que tengo. Él era un buen hijo, veía por mí y mi otro hijo", manifestó muy afectada la hija de Melcochita. Nuestras más sentidas condolencias.

Susan Villanueva lamenta el fallecimiento de su sobrino

Tras el fallecimiento de Jordan Aguilera Villanueva en un lamentable accidente, su tía Susan Villanueva no pudo dejar de pronunciarse sobre lo ocurrido.

“Él había tenido una bebé hace seis meses. Cuando me dijeron que Jhordan había fallecido pensé que era una broma”, añadió Susan Villanueva sobre el nieto de Melcochita.

elpopular.pe

elpopular.pe

Este sábado en Lurín será el último adiós de su nieto Jordan

El conocido 'Melcochita' dio detalles para El Popular del entierro de su amado nieto, quien parte dejando en la orfandad a una bebé de 6 meses y a su viuda Julissa, y a su madre Yessenia Villanueva.

El comediante dio a conocer que en coordinación con su familia se decidió que el último adiós a Jordan sea en familia este sábado 16 de enero, a las 10 de la mañana, en el cementerio de Lurín.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...