Susan Villanueva lamenta el fallecimiento de su sobrino: “Pensé que era una broma”

La hija de Melcochita se hermana y hermana de Yessenia Villanueva se pronunció en Amor y fuego tras la muerte de su sobrino Jordan.

La hija de Melcochita se hermana y hermana de Yessenia Villanueva se pronunció tras la muerte de su sobrino Jhordan.

La hija de Melcochita se hermana y hermana de Yessenia Villanueva se pronunció tras la muerte de su sobrino Jhordan.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram
Lazy loaded component

Un complicado momento. Jordan Aguilera Villanueva, sobrino de Melcochita, perdió la vida esta madrugada en un lamentable accidente y su tía Susan Villanueva no pudo dejar de pronunciarse sobre lo ocurrido.

La hermana de Yessenia Villanueva se comunicó con Amor y fuego, y se mostró bastante dolida al lamentar la muerte del joven después de que la motocicleta en la que iba de acompañante frenara en seco para evitar chocar con camión en Lurín.

PUEDES VER: Melcochita lamenta la muerte de su nieto: “Hoy estoy muy triste”

“Estamos en Shock. Llegué a la comisaría y lo encontré en una bolsa negra, lo toqué. Yo lo recibí cuando él nació y ahora a recibirlo en una bolsa negra. Su cuerpo estaba caliente”, dijo inicialmente.

“Él había tenido una bebé hace seis meses. Cuando me dijeron que Jhordan había fallecido pensé que era una broma”, añadió Susan Villanueva sobre el nieto de Melcochita.

PUEDES VER: Cuñado del nieto de Melcochita: “Él no era de salir, el único día que sale y le pasa esto”

Finalmente, la hija de Pablo Villanueva confirmó que su hermana Yessenia está de camino a Lima, pues se encontraba trabajando en Ica. “Ella está en shock, viniendo a enterrar a su hijo. Su hermano no ha parado de llorar”, precisó.

PUEDES VER: Yesenia Villanueva hace “promesa de amor” a su hijo fallecido en accidente vehicular

¿Cómo falleció el nieto de Melcochita?

El nieto de Melcochita, Jordan Aguilera Villanueva, falleció la madrugada de este jueves 14 de enero, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

El joven de 22 años iba de acompañante en una moto cuando quisieron esquivar un trailer y el conductor frenó en seco, lo que generó que él impacte contra el pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata. Nuestras condolencias a la familia Villanueva.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola