Melcochita lamenta la muerte de su nieto: “Hoy estoy muy triste”

Melcochita realizó una publicación en su cuenta de Facebook para contarle a sus seguidores cómo se sentía luego que se diera a conocer la muerte de su nieto.

Melcochita expresa su tristeza por la muerte de su nieto.

Melcochita expresa su tristeza por la muerte de su nieto.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Ene 2021 | 11:40 h

No la pasa nada bien. Melcochita dejó atrás el humor que siempre muestra frente a las pantallas para expresar su tristeza ante la repentina muerte de su nieto Jordan Aguilera Villanueva.

A través de su cuenta de Facebook, el querido cómico nacional realizó una publicación para contarle a sus seguidores que se encontraba muy triste debido a la tragedia que hoy enluta a toda su familia.

PUEDES VER: Lurín: nieto de 'Melcochita' falleció en accidente de tránsito [VIDEO]

"Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jordan", escribió Melcochita en su red sociales, donde recibió las condolencias de sus seguidores y amigos cercanos.

Recordemos que el nieto de Melcochita falleció en un trágico accidente de tránsito la madrugada de hoy (14 de enero), esto luego que la moto en la que se desplazaba chocara contra un tráiler.

PUEDES VER: Melcochita si fuera presidente: "Meto preso a todos los corruptos"

Jordan Aguilera Villanueva era el hijo mayor de Yesenia Villanueva, quien al enterarse de lo que había sucedido tomó un bus de regreso a Lima, pues actualmente se encontraba en Paracas.

Lazy loaded component image

Piden exhaustiva investigación

Familia de Jordan Aguilera Villanueva pidió que los hechos de este mortal accidente de tránsito sean investigados a fondo, pues hasta el momento no se ha determinado responsabilidades.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola