Lurín: nieto de 'Melcochita' falleció en accidente de tránsito [VIDEO]

Jordan Villanueva fue arrollado por un camión en la antigua Panamericana Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jordan Aguilera Villanueva, nieto del cómico ‘Melcochita’, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur, ubicada en Lurín.

El hecho sucedió cuando se encontraba abordo de una motocicleta junto a un acompañante y para evitar el choque con un camión, el conductor de la moto frenó en seco pero esto ocasionó que el nieto del cómico saliera expulsado del vehículo. 

Ya en la pista, el joven fue impactado por el camión lo que le causó la muerte instantánea pese a que su acompañante intentó auxiliarlo. De acuerdo a las cámaras de seguridad se observa que el camión no iba a excesiva velocidad.

El caso ya se encuentra en investigación por la Policía. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría para pasar las pruebas de dosaje etílico; sin embargo se sabe que quienes se transportaban en la moto no estaban en estado de ebriedad.

Cabe señalar que Jordan Aguilera Villanueva era padre de familia y ahora deja en orfandad a un bebé de 6 meses, a quien vio por última vez antes de que ocurriese el accidente.

Cargando MgId...