Intento de feminicidio: mujer fue atacada en su trabajo por su expareja en Lurín

La víctima presenta lesiones y fue trasladada al Hospital Villa Salvador. En el lugar se encontró a una persona sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque fue por tema sentimental, aseguran testigos.
Ataque fue por tema sentimental, aseguran testigos.Fuente: Difusión

Un nuevo caso de intento de feminicidio ocurrió este sábado en horas de la mañana cuando una mujer fue atacada por su expareja cuando ella estaba en su horario de trabajo, en el Mercado Virgen de la Mercer, KM 36, Panamerica Sur, de Lurín; el hombre habría atacado a la mujer con una arma de fuego, por lo que la víctima fue dirigida al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, según la Policía Nacional del Perú (PNP).

La víctima es de nacionalidad venezolana A.M.U. de 30 años, quien fue atacada por David Flores Matildo, de 35 años, quien trabajaba como serenazgo de la Municipalidad de Lurín.

Lo que habría sucedido, según las personas que estuvieron en el lugar, es que Flores Matildo atacó a la joven extranjera, quien era su pareja, por un problema sentimental.

Luego de conocerse que ambos eran convivientes, el sereno le disparó para quitarle la vida a su expareja y luego él terminó suicidándose.

Adicionalmente, se supo que la mujer se encuentra en el hospital con su estado de salud estable. Y el personal de Depincri realizará diligencias de ley.

Feminicidios: ¿A qué números llamar para denunciar casos de violencia?

  • Línea 100

El Mimp tiene un servicio gratuito de 24 horas para recibir las llamadas relacionadas en hechos de violencia familiar o sexual.

  • Línea 1818

El Ministerio del Interior tiene el servicio de la Central Única de Denuncias 1818, que sirve para alertar sobre un caso inadecuado en el país.

Cargando MgId...