Callao: un hombre murió y el otro resultó herido tras ser atacados a balazos

Dos sujetos a bordo de dos bicicletas llegaron y abrieron fuego contra las víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen fue perpetrado por sujetos a bordo de dos bicicletas.
Crimen fue perpetrado por sujetos a bordo de dos bicicletas.

Un joven fue asesinado y el otro resultó herido, luego que sujetos a bordo de bicicletas le dispararan sin media palabra alguna, cuando caminaban por una calle del Callao.

En horas de la noche, una ráfaga de disparos, alertó a los vecinos de la Urb. Santa Marina Norte en el Callao, quienes al salir de sus viviendas, encontraron a dos jóvenes tendidos en el suelo, con varios impactos de bala.

LEE MÁS: PNP captura a delincuentes que habrían participado en asalto a joyería de Jirón de la Unión

Uno de ellos, Orlando Ochoca Alarcón (27) resultó con una herida en el muslo y la pelvis, luego que fuera atacado, junto a su amigo, por dos sujetos que habían llegado en bicicletas y abrieron fuego contra ellos. Fue llevado al hospital Daniel A. Carrión.

Lamentablemente, Carlos Álvaro Adrián Caira Calderón (28) fue acribillado. Tenía en el rostro tres impactos de bala, otro en la mano, brazo y hombro, quien murió en el acto en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Pilar Mazzetti anunció que hay seis personas en evaluación médica por nueva variante de coronavirus [VIDEO]

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, donde encontraron 13 casquillos de bala. Además que la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Personal del Depincri Callao realizará las investigaciones del caso.

Cargando MgId...