Piura: Policía se suicidó dentro de su vehículo
El suboficial de segunda PNP, Manuel Coveñas Flores, se quitó la vida por, supuestamente, problemas de depresión, según investigaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP), Manuel Coveñas Flores, se suicidó el último viernes 8 de enero disparándose con su arma de reglamento en la cabeza, a la altura de la sien; este trágico suceso ocurrió en Piura.
De acuerdo a la narración de sus amigos, el oficial Coveñas Flores se dirigió a Querecotillo para tomar bebidas alcohólicas debido a los problemas sentimentales que atravesaba. El efectivo policial estaba en su día de Franco.
LEE MÁS: Martín Vizcarra recomienda el uso de ivermectina pese a falta de respaldo científico [VIDEO]
Antes de cometer su suicidio, afirmaron que el suboficial estuvo llorando y llamando a sus amigos para despedirse. Rápidamente sus colegas fueron a su búsqueda, pero Coveñas ya había logrado su cometido.
Los peritos de criminalística de la PNP hallaron el vehículo del suboficial a un lado de la carretera, mientras que el cuerpo estaba dentro del auto con una pistola en mano.
PUEDES VER: Úrsula Moscoso, candidata del partido Morado, comete error en debate: “La Fiscalía es parte del Ejecutivo”
Manuel Coveñas Flores trabajaba en el Departamento de Investigación Criminal de la PNP en Sullana.