Cuñado del nieto de Melcochita: “Él no era de salir, el único día que sale y le pasa esto”

Fernando Espinoza, cuñado de Jordan Aguilera Villanueva, lamentó que este haya perdido la vida en un accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nieto del cómico Melcochita, Jordan Aguilera Villanueva, perdió la vida esta madrugada debido a un accidente de tránsito. Familiares del fallecido lamentaron su pronta partida y pidieron a las autoridades que se realice una profunda investigación para se esclarezcan los hechos.

El cuñado del occiso, Fernando Espinoza, declaró para este medio que la noche de la tragedia habían celebrado los 6 meses de su pequeña hija. Asimismo, debido a que tenía otra reunión, decidió salir en horas de la madrugada.

PUEDES VER: Melcochita lamenta la muerte de su nieto: “Hoy estoy muy triste” [FOTOS]

"Indican que aquí habría libado licor y se produjo el accidente, cuando no ha sido de esa manera. Ayer fue la reunión de mi sobrina que cumplía seis meses y le hicimos su cumplemes. Después le comentó a mi hermana que tenía una reunión y ella le dijo que vaya, ya que él no era mucho de salir", comentó.

Cabe precisar que Jordan Aguilera Villanueva y su pareja tenían cuatro años de relación y producto de ello tenían una bebé de seis meses. Se mudaron hace un año al sector 14, en Lurín, a tan solo dos cuadras del lugar donde perdió la vida.

PUEDES VER: Hija de Melcochita se recursea como mototaxista y ayuda en comedor popular

La PNP está a la espera de los resultados del dosaje etílico practicados al conductor de la moto y al chófer del camión. Mientras tanto, permanecen detenidos en la comisaria de Lurín.

La policía indicó que todo es materia de investigación, pero que al parecer no se trataría de un choque, sino que la frenada estrepitosa habría provocado el accidente.

Con información de Karla Cruz | URPI-GLR

Cargando MgId...