Hija de Melcochita se recursea como mototaxista y ayuda en comedor popular

Yesenia Villanueva se mudó al cerro El Mirador donde trabaja como mototaxista para sacar adelante a sus hijos y nieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se rinde. Yesenia Villanueva, la hija de Melcochita, decidió comenzar una nueva vida alejada de la farándula, y se se mudó al cerro El Mirador en Cañete, donde tiene un nuevo trabajo: ser mototaxista.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme. Las cámaras del programa filmaron un día de la mujer de 43 años, donde intenta sacar adelante a sus hijos y nieta.

Yesenia Villanueva reveló que a su mototaxi le puso el nombre de Melcochita, y que obtiene 60 soles si es un buen día. “A veces pierdo la noción del día, a veces paso muchas cosas. Todos creen que somos mantenidas por mi papá. Yo no me avergüenzo porque tengo algo propio para mis hijos”, dijo.

Cabe señalar que la vástaga de Don Pablo Villanueva no solo trabaja como mototaxista, sino que también vende algunos chupetines, y la hace de cómica ambulante, demostrando que tiene la chispa de su padre.

Asimismo, en su tiempo libre, la hija del humorista ayuda en un comedor popular. “Para esta navidad hay que hacer algo bonito para ayudar a todas estas personas del cerro El Mirador porque no tenemos agua, ni luz”, contó la ex empresaria.

Yesenia Villanueva muestra su nueva casa

Yesenia Villanueva también mostró ante el programa de Magaly Medina la casa en la que reside. “Aquí están sus juguetes que Melcochita le trajo a mi hijos. Acá preparó mi lomo, tengo mi sistema de ventilación incorporado”, bromeó sobre las precarias condiciones en las que vive.

Melcochita si fuera presidente: "meto preso a todos los corruptos"

 Melcochita se puso la banda presidencial por un día y dijo lo que haría si fuera inquilino de Palacio. Afirmó que su primera acción sería erradicar a los corruptos.

“Los meto presos a todos. Yo mismo los fusilaría uno por uno y así acabar con esas lacras que son peor que el Covid 19”, dijo el cómico

elpopular.pe

¿Cuántos hijos tiene Melcochita?

El actor cómico tiene 11 hijos. Actualmente, a sus 84 años, mantiene una relación con Monseratt Seminario, con quien cumplió 15 años de pareja.

Cargando MgId...