Melcochita se encontró con Cueva en el aeropuerto: "¡Soy tu hincha!"

Morocho reveló que pelotero lo invitó para que haga reír a la selección antes de los partidos con Bolivia y Venezuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se hicieron bien patas
Se hicieron bien patas

"Melcochita’ tuvo un grato encuentro con el seleccionado nacional Christian Cueva en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, cuando esperaba su vuelo para viajar a Estados Unidos y el seleccionado a Turquía, para reincorporarse a su club Yeni Malatyaspor, tras el encuentro con Argentina.

Según relató el reconocido humorista, apenas el futbolista se percató de su presencia se lanzó a saludarlo y confesar que “¡soy tu hincha!”. Luego se sentaron en una mesa a tomarse un refresco y conversar un rato.

“Yo no me di cuenta que estaba ahí, hasta que se me acercó a saludarme y me dijo que era mi hincha. Después me pidió que grabe un video para su papá (Luis Alberto Cueva) que me quiere mucho. Fue un placer verlo y compartir este momento con ‘Cuevita’, a quien admiro bastante”, contó a La Última antes de tomar su vuelo.

Pablo Villanueva reveló que el pelotero trujillano, le regaló una camiseta autografiada donde se leía: “Con todo cariño para mi tío ‘Melcochita’. El número 1. El mejor”.

El morocho reveló que Cuevita le confesó que necesitaban más alegría. Por eso lo va a invitar antes de los partidos con Bolivia y Venezuela para que haga reír a la selección peruana y salgan con mejor ánimos a la cancha y conseguir los triunfos que tanto necesitamos para salir del fono de la tabla de posiciones.

El también sonero reveló que en esa breve encuentro, le hizo algunas bromas y hasta la vacilo por su look que tantos comentarios y memes provocó en las redes sociales y hasta llegaron a compararlo con el estilista Koky Belaúnde. "Le dije, mi querido gallito chileno".

Indicó que la gente lo trató bien y nadie le reclamó por la derrota ante el cuadro gaucho. "Es un muchacho tranquilo y humilde, de pueblo, sé que va a volver meter goles para el Perú".

SOBRE EL AUTOR: