Nieto de 'Melcochita': Estas son sus últimas imágenes con su familia antes de morir

Tras la lamentable noticia de la muerte de Jordan Aguilera Villanueva, se supo que el nieto de Melcochita celebró los 6 meses de su bebé y estás fueron sus últimas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melcochita lamenta la partida de su nieto. Luego de darse a conocer la muerte de Jordan Aguilera Villanueva, nieto del comediante peruano, trascendió que el joven celebró, horas antes del fatídico accidente, el cumpleaños de su bebé y estás son las últimas imágenes de él con vida.

A través de sus redes sociales, la pareja del muchacho de 22 años posteó algunos fragmentos de la sencilla celebración de los seis meses de su pequeña hija, en la que él aparece con una radiante sonrisa que se apagaría horas después.

En las imágenes que 'Alexandra' compartió del bello momento familiar, se puede ver a un Jordan Aguilera Villanueva contento cantando y sonriendo para la cámara festejando seis meses desde que su pequeña 'Riri' llegó a sus vidas, esto sin imaginar que sería la última vez juntos en cuerpo.

Como se sabe, su madre Yesenia Villanueva no se encontraba en Lima al enterarse de la trágica noticia, y dejó un conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales.

"¿Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado, te fuiste y me dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano, y dejas un enorme vacío en mí... Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado, voy por ti".

¿Cómo falleció el nieto de Melcochita?

El nieto de Melcochita, Jordan Aguilera Villanuevafalleció la madrugada de este jueves 14 de enero, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

El joven de 22 años iba de acompañante en una moto cuando quisieron esquivar un trailer y el conductor frenó en seco, lo que generó que él impacte contra el pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata. Nuestras condolencias a la familia Villanueva.

¿Cuándo y dónde será el entierro del nieto de Melcochita?

Fue el humorista peruano Melcochita el que dio a conocer que este sábado 16 de enero será el hasta siempre a Jordan Aguilera Villanueva, quien descansará en el cementerio de Lurín.

Melcochita dará el último adiós a su nieto este sábado en Lurín.

Melcochita dará el último adiós a su nieto este sábado en Lurín.

Cargando MgId...