Melcochita tras muerte de su nieto en accidente de tránsito: "Es un pesadilla"

Melcochita junto a su hija y esposa expresaron su dolor por la partida de Jordan Aguilera Villanueva, quien falleció en trágico accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Atraviesan un duro momento. La familia del cómico Melcochita se encuentra en shock tras la repentina muerte de su nieto Jordan Aguilera Villanueva en un accidente de tránsito. Así lo expresaron durante una entrevista para el programa Amor y Fuego.

"Estamos muy en shock", dijo bastante apenada Susan Villanueva, quien detalló lo terrible que fue ver a su amado sobrino sin vida.

PUEDES VER: Yesenia Villanueva hace “promesa de amor” a su hijo fallecido en accidente vehicular

"Él se crió con mi hija Angie y ella está en Estados Unidos en shock, pues es algo inesperado. Yo pensé que era una broma", señaló.

De otro lado, sostuvo que la mamá de Jordan Aguilera Villanueva, Yessenia Villanueva, se encontraba trabajando en Nazca y que está de regreso en estos momentos para encontrarse con su hijo.

PUEDES VER: Cuñado del nieto de Melcochita: “Él no era de salir, el único día que sale y le pasa esto”

Antes de culminar con la entrevista, con una evidente tristeza Melcochita se animó a contar cómo se siente tras esta penosa situación que pasa su familia. "Estoy un poco estresado por la edad y cada emoción se sube el azúcar. Me siento como en una pesadilla. Tengo que tener fuerzas para seguir adelante. Nosotros los artistas, la función tiene que continuar. Estoy procurando de concentrarme de que no me dé mucho estrés", dijo.

Yesenia Villanueva hace “promesa de amor” a su hijo tras su muerte

Tras enterarse de que su hijo mayor falleció, Yesenia Villanueva le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

“¿Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado, te fuiste y me dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano, y dejas un enorme vacío en mi. Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado, voy por ti ”, escribió.

Yessenia Villanueva, hija del cómico Melcochita, le hizo una conmovedora promesa a su hijo fallecido.

Yessenia Villanueva, hija del cómico Melcochita, le hizo una conmovedora promesa a su hijo fallecido.

Cargando MgId...