Michelle Soifer, Amy Gutiérrez y Yahaira impactan en concierto de fin de año

Las cantantes Michelle Soifer, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia sorprendieron con impresionante puesta en escena en concierto de Año Nuevo de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cantantes peruanas Michelle Soifer, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia impactaron en sus presentaciones durante concierto de Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, las artistas impresionaron al poner a bailar y cantar al público con su evento virtual organizado por América Televisión.

La popular 'Michy' encantó con su talento al ritmo del pegajoso tema de Danna Paola "Mala Fama", mientras que la 'Reina del Totó' impactó interpretando sus mejores éxitos.

En tanto, la salsera Amy G enamoró con su voz al cantar su tema "No sé" y sorprendió al interpretar "Ay Dios mío" de Karol G.

Fueron las mismas cantantes Michelle Soifer, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia quienes compartieron fragmentos de lo que fue su presentación en su concierto recibiendo el 2021 en sus respectivas cuentas de Instagram generando varias reacciones de parte de sus fans.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...