J Balvin sorprende a seguidores por pedido: “Oren por mí” [VIDEO]

J Balvin ha realizado cambios en sus redes sociales que alertó a sus seguidores por el curioso mensaje que dejó días previos a Navidad.

J Balvin ha dejado sorprendidos a sus 45 millones de seguidores de Instagram por gran cambio en su red social.

J Balvin ha dejado sorprendidos a sus 45 millones de seguidores de Instagram por gran cambio en su red social.

Lazy loaded component
Redactor: Yahayra Barrera25 Dic 2020 | 8:35 h

Los fans de J Balvin están atentos a todos los cambios del artista y ahora se dieron cuenta de la variación, que ha realizado en sus redes sociales justamente días previos a Navidad 2020. El cantante realizó una publicación en forma de historia que ha intrigado a sus millones de seguidores.

En los últimos meses, el intérprete de “Rojo” ha preocupado a sus seguidores de todo el mundo tras revelar con humildad y con el corazón en la mano, los episodios de depresión y ansiedad que ha experimentado, a pesar de haber obtenido premios en importantes galas.

PUEDES VER: Padres de J Balvin sobre los problemas mentales de su hijo: “Para nosotros no es ninguna vergüenza”

Luego del anuncio empezaron los cambios. El primer cambio que muchos notaron fue la foto del perfil del J Balvin: ”La salud mental es tan importante como la salud física”, se puede leer en Instagram.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren, es que oren por mí”, dice el texto en mayúsculas que describe la fotografía en redes sociales del artista, que luce el cabello azul y preocupado sosteniendo su cabeza.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: J Balvin sorprende con renovado look: “Un tipo, cómo me quería ver mi exsuegra”

J Balvin envió mensaje reflexivo a seguidores

”Celebren la verdadera riqueza, la salud mental y física. Algunos dicen ese man con dinero, fama y sufre de depresión, es como decir que la gente con dinero y fama no le puede dar un cáncer. Es un problema de salud y punto”, dice el curioso mensaje de J Balvin en Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola