J Balvin sorprende con renovado look: “Un tipo, cómo me quería ver mi exsuegra”

El cantante colombiano muestra renovada apariencia en redes sociales. ¿Qué opinan?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 45 millones de fanáticos.

Esta vez el artista cambió su estrambótico look para lucir con pelo y con un peinado muy diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo.

Esto se trataría de un collage fotográfico que publicó el intérprete de “Amarillo” en su perfil de Instagram, donde se dejó ver con un renovado look tras ganar en la categoría Mejor álbum urbano en los Latin Grammy 2020.

“Un tipo serio José, tal cual cómo me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este flow”, escribió J Balvin como descripción de sus imágenes.

elpopular.pe

Según se pudo observar, J Balvin se dejó crecer la cabellera y se pintó de color rubio.

Las instantáneas no pasaron desapercibidas por los fans del intérprete colombiano, quienes expresaron su opinión sobre el nuevo look de J Balvin en la sección comentarios de Instagram.

elpopular.pe

“Parece, pero a actor de novela turca”, escribió un usuario de Instagram.

Pero eso no queda ahí, pues al parecer el cantante colombiano no duerme en sus laureles y se trataría de un nuevo videoclip, por ello sus últimos cambios de look, minutos más tarde posteo el estilo de un abuelito.

elpopular.pe

Cargando MgId...