Susan Ochoa revela que se compró su casa propia: "El sueño empieza desde muy pequeñito"

Susan Ochoa se presentó en el programa En boca de todos donde deleitó con su voz, y confesó que tras mucho esfuerzo pudo cumplir su sueño de la casa propia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Susan Ochoa fue una de las flamantes invitadas del programa de En boca de todos, donde contó algunos de sus proyecto futuro y reveló en una emotiva anécdota que pudo cumplir el sueño de tener su casa propia.

Como parte de la celebración de las fiestas navideñas, la ganadora de dos 'Gaviotas' del Festival de Viña del Mar contó que tras mucho esfuerzo ya tendría un hogar para ella y su familia.

Pese a haber enfrentado una dura época debido a la pandemia por el coronavirus, la intérprete de "Una hembra no llora" reveló que logró conseguir uno de sus sueños al conseguir tener su vivienda propia.

La cantante nacional hizo un hincapié en la lucha constante por los sueños y el esfuerzo que le conllevó lograr uno de sus principales objetivos.

"El sueño empieza desde muy pequeñito. A veces me preguntaba y decía: 'Dios mío me esfuerzo tanto y por qué no puedo ahorrar nada'. Porque hay prioridades", expresó una emocionada Susan Ochoa, quien además, deleitó a los televidentes de EBT con su voz al interpretar su más reciente tema.

Susan ochoa sobre la pandemia del coronavirus

"No pierdo la fe, pero tengo miedo de lo que pueda pasar. Siento pena porque no podré estar en los escenarios, pero seguiremos unidos por las redes sociales", manifestó a Trome.

Cargando MgId...