Susan Ochoa confiesa haber bajado 10 kilos con la manga gástrica

Cantante luce radical cambio en su figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan estrenó nueva canción por el mes del amor.
Susan estrenó nueva canción por el mes del amor.

Susan Ochoa ha estrenado nueva canción y no deja de lucir su espectacular figura, tras haberse realizado una operación para reducir sus medidas. La intérprete de “Ya no más” ha confesado que todo le va bien en esta nueva faceta de su vida y admite los kilos que ha bajado.

La cantante decidió someterse a una cirugía de manga gástrica para combatir sus problemas de obesidad. En una reciente entrevista para El Popular, Susan confesó haber bajado 10 kilos y tener el apetito controlado tras haber sufrido de ansiedad. Ahora la ganadora de dos gaviotas en “Viña del mar” ha llegando a usar la talla ‘S’ en sus vestimentas.

Asimismo dio detalles sobre su nueva balada que ha lanzado hace una semana y cuenta con 200 mil reproducciones en su cuenta oficial de Youtube. La canción de tres minutos fue compuesta por Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodriguez junto al equipo de ‘Ilumina Producciones’.

“He lanzado mi nueva canción ‘Mi lindo secreto’, estamos por diferentes programas de televisión. Gracias a ustedes que me apoyan de esta manera. Es una canción compuesta por Eva Ayllón y ‘El Viejo’ Rodriguez”, dijo la intérprete de “Ya no más”.

Cargando MgId...