Susan Ochoa le da consejos a Luz Merly para dar un buen show en Viña del Mar 2020

Susan le recomendó tener mucha “concentración” cuando esté en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luz Merly es la próxima representante de Perú en el “Festival de Viña del mar 2020”.
Luz Merly es la próxima representante de Perú en el “Festival de Viña del mar 2020”.

Susan Ochoa es la ganadora de dos gaviotas en “Viña del Mar 2019” y esta vez se pronunció de la nueva representante de Perú en la gala latina de Chile. La cantautora ayacuchana Luz Merly será la próxima en dejar en alto la blanquiroja en la categoría folclórica.

La intérprete chiclayana recibió el respaldo de todos los peruanos cuando participó en el evento más importante de Latinoamérica y ahora le brindó algunos consejos a su compañera, ya que sería la primera vez que Luz estaría frente a la ‘Quinta Vergara’.

“Le deseo lo mejor y que bote los nervios que se sienten en el escenario tan importante donde pasan muchos artistas internacionales que uno admira. Que ponga todo de sí”, dijo Susan quien se consagró como la Mejor Intérprete en Viña del Mar.

“Que tenga mucha concentración, que ponga todo el corazón en la canción que va a interpretar, que se lo dedique de lleno a nuestro Perú”, comentó la cantante que se ganó la admiración de grandes artistas internacionales.

Asimismo dio detalles sobre su nueva balada que ha lanzado hace una semana y cuenta con 200 mil reproducciones en su cuenta oficial de Youtube. La canción de tres minutos fue compuesta por Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodriguez junto al equipo de ‘Ilumina Producciones’.

“He lanzado mi nueva canción ‘Mi lindo secreto’, estamos por diferentes programas de televisión. Gracias a ustedes que me apoyan de esta manera. Es una canción compuesta por Eva Ayllón y ‘El Viejo’ Rodriguez”, dijo la intérprete de “Ya no más”.

Cargando MgId...