Samahara Lobatón enternece las redes con foto de su hermano dando de comer a Xianna

El hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enterneció las redes sociales al apoyar a su hermana Samahara Lobatón a dar de comer a la pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que ya no viven juntos, y que Samahara Lobatón ya tiene su propia familia, Adriano aprovechó su fin de semana para visitar a su hermana tras un mes de haber dado a luz a su pequeña.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug compartió una enternecedora imagen que retrataba una de las bellas escenas entre su hermano y su Xiannita.

Al parecer, la chica reality contaría no solo con el apoyo de su padre Abel Lobatón y el de su madre, sino también con el de sus hermanos cuando de cuidar y engreír se trata a la nueva integrante de la familia.

Vía sus historias de Instagram, la hija de la chalaca reveló la tierna relación que su hermanito Adriano mantiene con su sobrinita, e incluso la apoya en darle de tomar su biberón.

Esta enternecedora escena reflejaría que el lazo entre su familia, pese a ya no vivir juntos, seguiría intacta. En la imagen que posteó Samahara Lobatón se puede ver como con un cuidado único y especial Adrianito le da de comer a la pequeña Xianna.

elpopular.pe

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...