Samahara Lobatón promete no hacer más fiestas en pandemia
Ante Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo Samahara Lobatón juró que no volvería a realizar ninguna reunión mientras dure la pandemia por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La ex chica reality Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta tras haber sido intervenida por la Policía por realizar una fiesta por su cumpleaños.
Aunque su historia no terminó en la comisaría, como en otros casos de la farándula lorcha, sí causó gran revuelo por realizar reuniones en medio de la pandemia por el coronavirus. Ante esto, la modelo prometió no volverlo hacer.
PUEDES VER: Samahara sobre relación de Yahaira y Farfán: "Ella siempre ha sido la que no ha querido vivir con Jefferson"
"Definitivamente sé que las reuniones están prohibidas, es una irresponsabilidad", manifestó aparentemente arrepentida la hija de Melissa Klug, quien celebró junto a su familia sus 19 años de vida.
En una comunicación que mantuvo con el programa de espectáculos Amor y fuego, la engreída de la chalaca hizo un mea culpa por haber infringido los protocolos de prevención contra la COVID-19. Asimismo, juró no volver hacer una fiesta antes que se levante la pandemia.
"El hecho no es victimizarme, sino también hablar con la verdad. Es reconocer que fue un error, la policía subió... Hasta que no se levante la pandemia en mi casa no va haber más fiestas", prometió Samahara Lobatón ante las cámaras del espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.
¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?
Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.
“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.