Olinda Castañeda tras ser detenida el día de su boda: "La prensa ha estado presionando"

En el programa de Magaly Medina estuvo Olinda Castañeda y su esposo, e hizo una acusación contra la prensa por presuntamente conspirar contra su boda, y aseguró que se pidió su cabeza o la de Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Magaly Medina tuvo en su programa a la nueva pareja recién casada de Chollywood. Olinda Castañeda y Christian Marcial revelaron todos los detalles sobre su detención y traslado a la comisaria por haber hecho fiesta tras su boda.

En una exclusiva entrevista, la modelo culpó a la 'prensa' de presuntamente haber presionado para que se haga la intervención en su matrimonio.

La pareja reveló que su boda no superó los 35 invitados, asegurando que pese a la demora en la celebración por ser trasladados hasta la comisaría, fue el día más feliz de su vida.

Olinda Castañeda dejó entrever una supuesta conspiración en su contra, pues manifestó que los medios de comunicación habrían pedido su cabeza o la de Shirley Arica ante la PNP.

"Fue porque a los policías les dijeron que querían o mi cabeza o la cabeza de Shirley... La prensa ha estado presionando, y presionando. Claro, obviamente que presionan, porque la policía no va y no interviene un evento, la prensa sale ... Sean tan malos de querer arruinar, de querer molestar... La Policía me lo dijo", denunció Olinda Castañeda ante Magaly Medina.

Cabe mencionar que la modelo no mencionó que medio fue el que presionó presuntamente a la Policía para la intervención de su boda por hacer fiesta en pandemia.

Olinda Castañeda aseguró sentirse nerviosa antes de su boda

Días antes de contraer matrimonio, Olinda Castañeda manifestó lo ansiosa que estaba porque llegue ese día. Asimismo, contó detalles de lo que sería este evento religioso.

“Estoy muy emocionada, feliz y con todos los nervios del mundo porque faltan días para mi boda civil y cristiana. Primero me caso civil y luego religioso”, dijo.

Cargando MgId...