Vania Bludau y Mario Irivarren confirman romance con este post: "Me estoy enamorando"

Luego de varios meses negándolo. Mario Irivarren y Vania Bludau decidieron gritar su amor en las redes sociales y así lo hicieron. ¡Lo confirmaron!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor se siente en el aire. Vania Bludau sorprendió a sus miles de fans al compartir una romántica publicación que evidencia su romance con Mario Irivarren, y que él no dudó en responder.

A través de sus redes sociales, la feliz pareja gritó su amor a los cuatro vientos y confirmó al fin que serían mucho más que amigos.

Pese a que la bailarina negó un romance en primer momento, asegurando que solo eran amigos. "Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo".

Vía su cuneta oficial de Instagram, la morocha compartió en un primer momento un mensaje en ingles que decía que se estaría enamorándose.

"Yesssss.. I’m falling", escribió Vania Bludau, ante lo que Mario Irivarren respondió, ya sin temor a ocultar su amor con: "In love with you!", que en buen español es "Enamorado de ti".

elpopular.pe

Mario Irivarren revela que pasará año nuevo con Vania Bludau

En tanto,Mario Irivarren anunció que pasará año nuevo en Miamia, donde vive Vania Bludau, y que todo se debería a una "coincidencia de la vida", pues él planeó su viaje mucho antes de su acercamiento con la modelo.

“En realidad las cosas se han dado así, yo el pasa a Miami lo compré hace tiempo. Desde antes que Vania venga, desde antes que nos grabaran y todo. Son las coincidencias de la vida”, precisó el integrante de Esto es guerra.

Cargando MgId...