Allisson Lozz, recordada actriz de Misión S.O.S, reveló que está perdiendo la visión
Recordada actriz de novelas juveniles de Televisa comenta que está perdiendo la vista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Filtran fotografías de Alessia Rovegno con nuevo galán en Año Nuevo en medio de beso Hugo García con otra mujer
- Leyla Chihuán SORPRENDE al anunciar boda con su joven novia: “Estamos buscando local”
La recordada actriz mexicana Allisson Lozz, conocida por su papel en novelas como ‘Misión S.O.S ‘y ‘En el nombre del amor’, reveló que está perdiendo la visión.
Durante una transmisión en vivo para Instagram, Allisson recordó que desde que estaba en primaria, lo que más deseaba al cumplir la mayoría de edad, era poder realizarse una cirugía láser para corregir sus problemas de visión. Sin embargo, su sueño se truncó de la noche a la mañana con un inesperado diagnóstico.
PUEDES VER: Adamari López afirma no tener nada mientras espera los resultados del coronavirus [VIDEO]
“Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía”, narró la actriz mexicana.
“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", reconoció Allisson.
PUEDES VER: Google rinde homenaje a la defensora ecuatoriana de los derechos civiles, Dolores Cacuango
Como era de esperarse, la noticia fue un duro golpe para la protagonista de Al diablo con los guapos, que decidió buscar otras alternativas.
"Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo", indicó. "Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba", añadió.
En la actualidad, Allisson está sufriendo las consecuencias de su falta de visión.
"Tengo mi iPhone y es el plus, pero aun así, ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más", expresó.
PUEDES VER: Familia de fallecido por COVID-19 escucha 'ruido' en ataúd y le dan respiración boca a boca