Adamari López afirma no tener nada mientras espera los resultados del coronavirus [VIDEO]

La conductora de ‘Un nuevo día’ Adamari López reveló que se siente bien y tranquila mientras espera el diagnóstico del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adamari López asegura sentirse bien y tranquila.
Adamari López asegura sentirse bien y tranquila.

La conocida conductora de habla hispana en Estados Unidos alarmó a sus compañeros de conducción cuando recordó que había compartido en un evento con Rita Wilson, quien ha dado positivo a la prueba del coronavirus. Desde ese momento Adamari López ha decidido someterse a cuarenta y a la prueba del COVID-19.

La conductora se comunicó con sus compañeros de ‘Un nuevo día’ y comentó su estado de salud y admitió que aún no recibe las pruebas del coronavirus pero que se encuentra muy bien y tomando las prevenciones del caso.

LEE MÁS: Adamari López espera los resultados de prueba de coronavirus a la que se sometió

“Muchísimas gracias por estar pendientes, les mando un beso. Estoy bien, estoy tranquila en casa siguiendo todas las indicaciones que dice el protocolo y siguiendo las recomendaciones de que si estuviese cerca de alguien mantenerme alejado y ahora esperando la prueba del covid-19”, expresó Adamari López.

“Nadie quiere que nadie más se infecte. Mientras más consciente podamos estar de que debemos seguir las instrucciones, de que debemos ser precavidos, que debemos seguir lavándonos las manos constantemente, precavidos de que, si tuviéramos algún síntoma pues no salir a ningún lugar para que no se pueda extender la enfermedad”, agregó.

PUEDES VER: Adamari López tiene tenso reencuentro con Luis Fonsi en programa en vivo [FOTO Y VIDEO]

La conductora aseguro que no tenía ningún síntoma pero que estaba siendo responsable para no contagiar en el caso que tuviera coronavirus y cuidando la salud de sus compañeros de trabajo.

“Estamos a la espera de los resultados, pero entendemos que yo no tengo nada simplemente estamos siendo extremadamente precavidos para nuestros compañeros y para todas las personas que puedan estar a nuestro alrededor”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...