Adamari López espera los resultados de prueba de coronavirus a la que se sometió

La conductora Adamari López tiene sospechas de contagio y se somete a prueba de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adamari López se realizó prueba de coronavirus.
Adamari López se realizó prueba de coronavirus.

Adamari López conductora del programa ‘Un nuevo día’ se sometió a una prueba para determinar si se ha contagiado del coronavirus, según la información que emitió la cadena de Telemundo a Efe.

Ahora la actriz está a la espera de los resultados del examen. El posible contagio se pudo haber producido cuando la conductora se encontró con Rita Wilson, esposa del actor Tom Hanks, quien ha dado positivo al COVID-19.

LEE MÁS: Adamari López tiene tenso reencuentro con Luis Fonsi en programa en vivo [FOTO Y VIDEO]

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, comunicó el programa de televisión.

La conductora se encuentra en su casa mientras espera el diagnostico como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus. Cabe mencionar que Adamari López es la tercera personalidad de la TV hispana de EE.UU. en tener sospechas de haber contraído el coronavirus.  

PUEDES VER: Pareja de Adamari López anuncia que se casará este año con la actriz

Recordemos que en el país americano se han registrado más de 50 muertes y aproximadamente 2.430 casos confirmados de la pandemia mundial del coronavirus. Por ello, el presidente Donald Trump ha decretado al país en emergencia.

Coronavirus en Perú: ¿cómo lavarse las manos?

-Quítate los objetos de las manos y muñecas

-Mójate las manos con suficiente agua

-Frota tus manos con jabón mínimo

-Enjuaga tus manos con abundante agua (de preferencia a chorro)

-Seca tus manos con papel toalla o una toalla limpia

-Cierra el caño con el papel o toalla que acabas de usar

-Elimina el papel o extiende la toalla para ventilarla

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...